5/9/17

“I thrist” "انا عطش" Teresa de Calcuta

Hoy celebramos a Santa Teresa de Calcuta con las misioneras de la Caridad fundadas por ella misma. Damos gracias a Dios por ese “I thrist” que en Tánger lo traducen "انا عطش" en la capilla en dónde cada día se encuentran con el Señor, ahí encuentran la fuerza de entregar sus vidas por los demás, al estilo de Jesús.

Pedimos a Santa Teresa de Calcuta que interceda por nosotros para que tengamos la sed de Jesús por la humanidad, y en especial por la humanidad más vulnerable. Que la caridad por los más desheredados de este mundo traduzca nuestra fe y deseo de Dios.

Por todas ellas, por todos los que se acercan a sus comunidades donde siempre mana alegría y deseo de abandono y confianza en el Señor en un amor incondicional por los más pequeños.

Ama a Dios, ama a tu prójimo
Qué hermoso es pensar que todo lo que hagamos por los demás, se lo hacemos a Él. Para facilitarnos el amor entre nosotros, para hacerlo más sencillo, Él ha dicho: “lo que hagas al más pequeño de Mis hermanos…” (Mt 25, 34-40). Incluso tu propia familia, lo que hagas por tu padre, por tu madre, por tu hermano, por tu hermana, por aquella persona que está sola – lo estás haciendo a Jesús. Y lo tienes en tus cinco dedos: “Me – lo – hiciste – a – Mí”. Tu amor a Jesús está en tus cinco dedos: “cualquier cosa que hagas, Me lo hiciste a Mí”. (Charla a los jóvenes, New Orleans, 1985). God bless you Madre Teresa
Tengo sed, I thirst, Je soif, انا عطش

0 comentarios :

Publicar un comentario