5/9/17

Dieu au milieu de Nous (Dios entre nosotros) Tattiouine

Ce camp d'été a été l'occasion pour moi de me détacher de tout confort pendant une semaine dans le petit village escarpé de Tattiouine. J’ai pu réfléchir sur ce qui faisait l'essentiel de ma vie. Porté par les sœurs Marie, Barbara et le père Rolando, je me suis rapproché de Dieu. J’ai senti sa présence vivante au milieu de nous.
Enfin j’ai été ravi de passer du temps avec les enfants et de leur apporter de la joie et de la bonne humeur ! Je serais heureux de refaire cette expérience.       
Nicolas, 15 ans lycéen à Casablanca



Este campo ha  sido para mí la ocasión de desprenderme de la comodidad durante una semana en el pequeño pueblo de escarpado de Tattiouine. He podido reflexionar sobre que lo que es esencial en mi vida. Acompañado por las hermanas Marie, Bárbara y el padre Rolando, me he acercado a Dios. He sentido su presencia viva en medio de nosotros.
¡Finalmente me encantó pasar tiempo con los niños y traerles alegría y buen humor! Me gustaría repetir esta experiencia.

Nicolas, 15 años estudiante de Instituto de Casablanca







0 comentarios :

Publicar un comentario